Share
domik

Design built – más valor para nuestros clientes.

De nuestra experiencia en el diseño de edificios de alto valor añadido, tanto industriales como corporativos y de hoteles, nace la iniciativa de incorporar a nuestra oferta de servicios la construcción de proyectos “llaves en mano”. Es decir, que la concepción, la gestión de obra y la construcción son controlados íntegramente por nuestro equipo técnico, con un coste de obra previamente acordado con el cliente.

En la práctica, significa que no tan solo la calidad arquitectónica de los espacios creados, si no también la definición, compra y colocación de todos los componentes del edificio son decididos conjuntamente con la propiedad. Igualmente, se crean sinergias evidentes entre el equipo del despacho y del los técnicos en obra, acortando vías de comunicación.

 

Para la organización eficaz de esa nueva actividad, creamos   WORTMANN DEVELOPERS , dedicada a la promoción y construcción de edificios. Nuestro proyecto piloto era la Casa Bellavista, una vivienda unifamiliar con 700 m² de superficie construida, que reúne todas las características de una casa de diseño. Está ubicada en el barrio residencial más exclusivo de Castelldefels, delante de un bosque y con vistas al mar.

En el curso del diseño y la construcción, el equipo de Wortmann Architects & Developers confeccionó un auténtico traje a medida para una familia con cuatro hijos. Una gran variedad de espacios, desde tres salones diseñados para usos específicos en las tres plantas edificio, hasta un taller dedicado al trabajo creativo manual, se adaptan perfectamente a las necesidades de sus usuarios.El paisajismo del jardín y la integración con las distintas partes de la vivienda fue ligado a cabo igualmente por nuestro equipo.

La relación calidad precio obtenida demuestra que el “Design Built” tiene el potencial de convertirse en una apuesta ganadora, visto que logramos el 120% del resultado a un 80% del coste habitual para una viviendas de altísimo estanding.

Leave A Comment

Your email address will not be published.